C-MEMO
20 septiembre, 2017Software
20 septiembre, 2017IRMA o ISA
Sin mantenimiento
IRMA™ está diseñado para evitar la manipulación de líquidos y secreciones, calibración, gastos de servicio, etc. La sonda IRMA™ está calibrada de fábrica y no necesita montaje ni calibración. Elimina todos los problemas relacionados con el manejo de la calibración del gas y con complejos procesos de calibración, tanto para usted como para sus clientes.
Un dispositivo de monitorización completo en la palma de su mano, 30 g de peso
Analizador de flujo lateral
Los analizadores de flujo lateral ISA combinan innovadoras tecnologías con funciones especiales para optimizar todos los aspectos de la monitorización de gases
Monitorización de gases anestésicos y Monitorización de ETCO2
ISA CO2
A pesar de su tamaño reducido, los módulos ISA de flujo lateral disponen de todas las funciones necesarias en un analizador multigas completo. Desde la entrada de gas hasta un controlador avanzado de flujo y una resistente microbomba.
Utiliza las líneas de muestras Nomoline
Control de flujo integrado y microbomba
Flujo de muestras de 50 ml/min para todas las aplicaciones
Calibración constante de fábrica
Un monitor completo en una sonda
IRMA™ Ha sido diseñado utilizando los últimos avances en tecnología de componentes y microprocesadores para ofrecer un sistema completo de flujo principal con una versatilidad y diseño únicos. El cabezal del sensor IRMA™ mide la absorción de luz infrarroja a diez longitudes de onda diferentes para poder determinar de manera precisa las concentraciones de gas en la mezcla. Un sensor de oxígeno galvánico de respuesta ultrarrápida integrado en el cabezal del sensor permite la medición del oxígeno inspirado/espirado incluso en niños muy pequeños. Se dispone de una selección de adaptadores desechables para las vías respiratorias para todas sus aplicaciones clínicas. El cabezal del sensor IRMA™ cuenta con todos los componentes necesarios para el procesamiento avanzado de señales y con una interfaz digital integral RS232. Todos los sensores están calibrados de forma universal y proporcionan datos procesados que se visualizan en la pantalla de su monitor, respirador o equipo de anestesia. Esto permite una flexibilidad absoluta en lo que respecta a la integración del sistema sin necesidad de modificar el hardware del dispositivo principal.